CONTRATACIÓN
SEGURA
¿POR QUÉ LA CONTRATACION ES SEGURA?

Entendemos que en internet y redes sociales, muchos ofrecen este servicio con malos resultados. No hablamos por nadie en particular, porque solo nos focalizamos en nuestro trabajo. Aunque a veces resulta inevitable, debido a que día a día nos llegan reclamos de gente sin escrúpulos que se promociona en las redes con promesas sin resultado. Incluso algunos, utilizando el nombre de nuestro estudio.
Por esa razón es que hemos confeccionado una lista de las razones por las cuales usted puede contratar con nosotros en forma segura.
Y donde aclaramos además, los nombres de las únicas dos personas que responden nuestras consultas.



1. TRAYECTORIA

Llevamos 20 años realizando corrección de informe.
El tiempo es comprobable, con factura e inicio de actividades donde constan los datos del titular del estudio.

2. CUENTAS DE PAGO SEGURAS

Los trámites realizados en forma on line, se pueden abonar por transferencia bancaria o Mercado pago, con todas las medidas de seguridad para que usted pueda hacer el pago con confianza y tranquilidad.
Todas las cuentas están a nombre del titular del estudio.

3. PROLIJIDAD

Conformamos un equipo serio de trabajo dedicado a cada trámite.
Nuestro equipo de trabajo diario, está conformado por los dos abogados, y dos asistentes directos, que son Mariano PERALTA y Pedro NOGUEIRAS, quienes responden las consultas por nuestra vía directa de WhatsApp en el horario de lunes a viernes de 9 a 19 hs. Y sábados de 14 a 16 hs.

4. ENTREGA DE INFORMES

Cuando terminamos con el trámite entregamos los informes corregidos, donde se puede ver el cambio. En los casos de trámites por deudas de más de cinco años, sin afectaciones. Y en los casos de deudas canceladas, con la leyenda de la información de pago.
En el caso de Veraz, se le indicará los pasos para poder obtener su informe.

5. POSIBILIDAD DE HACER EL TRAMITE EN FORMA PERSONAL

Contamos con atención personalizada.
Nuestro estudio está ubicado en Ciudad de Buenos Aires, Avenida Alvarez Jonte 5365, donde puede asistir con turno previamente acordado solo para la contratación. Y realizando antes todos los chequeos de que el trámite es posible realizarlo.
Solo se atiende con turno acordado. Sin excepción.

6. ASISTENCIA POST TRÁMITE

Sabemos lo dífícil que es recuperar el crédito.
Entendemos además la complejidad del sistema crediticio argentino para la evaluación crediticia. Con lo cual, puede suceder que luego de finalizada la gestión aún existan impedimentos. A veces tiene que ver con la falta de puntaje o por algún otro factor que puede entorpecer.
Por eso, demostramos nuestro compromiso, y seguimos asesorando luego de realizado el trámite para ayudar al cliente a recuperar su crédito.