QUIENES SOMOS
+54 9 11 3201-6076

Solución Crédito es un estudio que se especializa en protección de datos personales. Es el primero en Argentina, dedicado exclusivamente a los trámites de corrección de informes de crédito, y lo hacemos trabajando activamente desde el año 2002. El fin del servicio consiste en brindar una solución real al problema crediticio, mejorando el estado de quienes se encuentran calificados como deudores, y por tal motivo no tienen acceso al crédito.

“VERAZ”, como empresa proveedora de informes, difunde la información del estado de crédito de todas las personas. Nuestro trabajo, es monitorear la legalidad de esa información y en los casos que corresponda, pedir la corrección o actualización del informe, siempre que se cumpla con algunos de los requisitos establecidos por la ley, y que protegen al deudor.

Existen además otras empresas proveedoras de informes de riesgo que son consultadas por bancos y financieras, como “NOSIS, RIESGONET y FIDELITAS”, y que también deben ser corregidas para lograr una mejora en el estado de crédito, ya sea pidiendo la supresión de las deudas o actualización según corresponda.