TESTIMONIOS
TESTIMONIOS RECIENTES
  • 15/01/2022
    Edgardo Omar HONORATO
    Realizan un trabajo muy profesional. Es para recomendarlos.
    Muchas gracias por sus gestiones...
  • 06/01/2022
    Daniel Ricardo ABRAHAN
    Quiero felicitar a todo el equipo por el excelente trabajo que realizaron , la seriedad y la rapidez en resolver la situación, una vez muchas gracias!!!
  • 31/07/2021
    Laura alejandra FERNANDEZ
    Que puedo decir. Son muy confiables. Conmigo hicieron un trabajo impecable. Después no tuve más problemas, y pude tener el crédito. Gracias a Pedro y todo el equipo.
  • 22/07/2021
    Gerardo Enrique TORRES
    Me llamo gerardo y la verdad me gustaria dar un testimonio diferente ya que esta empresa es excelente en su trabajo que todavia quedan empresas responsables y con dedicación que nos adaptemos al futuro que esto lo de no conocer al que esta del otro lado y mas que nada que el no arriesga no tiene y que x mas que dudemos los que buscamos una solución somos nosotros no ellos que dude como todo aquel que vive en este pais pero que vale la pena contratarlos ya que a mi criterio cobran muy poco.
  • 13/07/2021
    Norma Beatriz OVIEDO PUEYO
    Tenía desconfianza en hacer el trámite por este medio, pero tanto Pedro como el abogado titular han hecho un trabajo impecable. Ahora me han aprobado la tarjeta de Galicia, y me aumentaron el límite de otra. Estoy Feliz y agradecida por la excelente gestión realizada. Norma Beatriz OVIEDO, de La Rioja.